← Volver Publicado en

ODD, un viaje por diferentes planos sensoriales

Zatibi nos deleita con un universo sonoro repleto de ritmos acompasados y percusiones orgánicas

El músico procedente de Azkoitia y residente en Pamplona, Mikel Iraeta, nos sumerge en un viaje de autodescubrimiento a través de su último proyecto: Zatibi. Asumiendo el completo desarrollo de creación y producción, se convierte en un mago de las texturas y consigue crear un una odisea musical compuesta por ocho canciones directas y embragiadoras, que se palpa como un regalo emocional para los amantes de música.

El álbum completo, ODD, que verá la luz este 24 de octubre bajo el sello Müsex industries y se presentará en directo el 7 de diciembre en Dunragoko Azoka, representa un nuevo capítulo en la carrera del joven y talentoso pianista. Zatibi demuestra en esta obra magistral su habilidad para tejer una narrativa sonora única y emotiva a través de percusiones orgánicas, capas vocales evocadoras y texturas electrónicas envolventes, invitando al oyente a navegar por diferentes planos sensoriales.

A través de melodías conmovedoras e introspectivas, Zatibi logra una experiencia auditiva que va más allá de la mera escucha: una invitación a explorar nuestros recovecos más íntimos y la esencia misma de lo que nos hace humanos. Una ventana abierta a la vulnerabilidad, donde la música se convierte en el nuevo lenguaje que da voz a las emociones.